Foro de Patinetes Eléctricos y otros vehículos de movilidad urbana.
Foro Patinetes
    Búsqueda por Etiquetas
homex
homex > General > Patinetes de menos de 500€
Patinete Xiaomi Mi Scooter
Responder
 
Visitas a este tema:   458
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/05/2020, 16:06   #1
Santiago
Organizador
avatar-azul-
Fecha Registro: may 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Patinete Xiaomi Mi Scooter

Precio: 320-380€
Descripción de la batería: Densidad 280 Wh
Dimensiones: 108 x 43 x 114 cm ; 12,2 Kg
Carga máxima: 100 kg.


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
  • Neumáticos amortiguadores para una conducción más agradable
  • Los grandes neumáticos de 8,5 pulgadas frontal y trasero tienen buena amortiguación y pisada anti-deslizante. Junto con el motor sin escobillas DC de 250W para una potencia de salida estable, Mi Electric Scooter está equipado para una conducción mucho más agradable.

Patinete eléctrico plegable
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
  • Marco de aluminio aeroespacial. Pesa solo 12,5 kg
  • Robusta estructura de aluminio aeroespacial, con baja densidad y gran fuerza estructural. Se caracteriza también por una excelente conductividad termal y resistencia a la corrosión para añadir duración. Con solo 12,5 kg, Mi Electric Scooter tiene el tamaño y el peso perfectos para transportar y maniobrar en escaleras y suelo.

Botones de encendido/apagado
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
  • Un solo toque para encender. Toque largo para apagar. Cuando Mi Electric Scooter está encendido, un toque largo encenderá/apagará las luces. Con un doble toque, se cambiará entre modos normal y ahorro de energía.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
  • Faros ultra-brillantes
  • Los faros son esenciales para la conducción nocturna, de 1.1 W con hasta 6 metros de distancia para añadir seguridad.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
  • Recupera y regenera la energía
  • Para aumentar la vida de la batería, Mi Electric Scooter convierte y almacena la energía cinética durante la aceleración en energía eléctrica. También está provisto de frenos regenerativos para energía adicional. Esto mejora el freno de emergencia y la vida de la batería al mismo tiempo.


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
  • Batería de largo alcance de 30 km con administración inteligente de energía
  • Algunas baterías de litio de alta capacidad de 7800 mAh proporcionadas por LG proporcionan hasta 30km de viaje en una sola carga. La gestión inteligente de la batería de la aplicación muestra el estado de la batería y te notifica inmediatamente en caso de haber problemas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:02.
Página generada en 0,128 segundos con 27 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right